Las navieras que operan en las líneas Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ciudad gestionaron ayer lunes el embarque de 922 vehículos entre turismos, furgonetas y caravanas, y casi 4.000 pasajeros.
Las navieras que operan en las líneas Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ciudad gestionaron ayer lunes el embarque de 922 vehículos entre turismos, furgonetas y caravanas, y casi 4.000 pasajeros.
Las empresas Ceuta Global Yachting y Marina Hércules están presentes en el IX Congreso Náutico de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas ANEN.
Los 46 puertos de interés general del Estado que coordina Puertos del Estado movieron 46.677.711 toneladas durante el mes de enero, cifra que ha supuesto un incremento del +9,9% respecto a 2021, y se convierte en el segundo mejor registro histórico de arranque del año, tan sólo superado en 143 mil toneladas en 2019.
Los 46 puertos de interés general del Estado, que gestionan 28 Autoridades Portuarias y coordina Puertos del Estado, movieron 90.660.299 toneladas durante los dos primeros meses del año, lo cual supone la segunda mejor marca histórica de los puertos, tan sólo superada en 2019, año en que se movieron 91,4 millones de toneladas.
La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha defendido hoy convertir Ceuta en un "destino turístico atractivo" tras reunirse con los presidentes de los siete puertos andaluces de interés general (Huelva, Sevilla, Bahía de Cádiz, Bahía de Algeciras, Málaga, Motril y Almería).