La delegada del Gobierno se reúne con la asociación de cruceros Suncruise Andalucía
Marítimas
Typography
0
0
0
s2sdefault

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha defendido hoy convertir Ceuta en un "destino turístico atractivo" tras reunirse con los presidentes de los siete puertos andaluces de interés general (Huelva, Sevilla, Bahía de Cádiz, Bahía de Algeciras, Málaga, Motril y Almería).

Según ha informado la Delegación del Gobierno, Salvadora Mateos ha recibido esta mañana a los integrantes de 'Suncruise Andalucía', asociación integrada por los puertos andaluces cuya finalidad es la promoción del turismo de cruceros.

La Autoridad Portuaria de Ceuta es la entidad anfitriona de este encuentro dado el interés que Ceuta tiene en potenciar este tipo de turismo.

Salvadora Mateos ha asegurado que mantiene una "estrecha interlocución" con el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel, y en esta reunión ha ofrecido la máxima colaboración de la Delegación del Gobierno para convertir a Ceuta en un destino turístico "atractivo e interesante, dadas las características y posibilidades que tiene la ciudad".

Los integrantes de Suncruise participan hoy en la ciudad ceutí en una jornada de trabajo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA