Personal de Obimasa, empresa municipal dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, colaboró el domingo pasado con la Comunidad Hebrea en la celebración de Tu Bishvat, que cada año festeja ese colectivo plantando árboles.
Personal de Obimasa, empresa municipal dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, colaboró el domingo pasado con la Comunidad Hebrea en la celebración de Tu Bishvat, que cada año festeja ese colectivo plantando árboles.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere expresar su indignación por la aciaga gestión que el Desgobierno del Sr. Vivas realiza en el área medioambiental, y sobre todo por su pasividad en la lucha contra los incendios forestales acaecidos de manera reiterada en nuestros montes. “Nuestros, Sr. Vivas, de todos y todas las ceutíes, por mucho que su propiedad pueda estar temporalmente en manos de una administración o de otra; son el patrimonio que debemos proteger y ceder a las generaciones futuras”, dice en un comunicado.
El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y del Ministerio del Interior, ha aprobado hoy mediante Real Decreto un total de 16 Planes de Gestión de Riesgo de Inundación (PGRI), correspondientes al periodo 2016-2021, entre ellos todos los pertenecientes a las demarcaciones hidrográficas competencia del Estado (12), además de cuatro de competencia autonómica.
Cerca de 24 millones de aves acuáticas, de 375 especies diferentes, pasan cada invierno entre África, Europa y Asia central y occidental.
La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad está llevando a cabo trabajos de mantenimiento arbóreo y poda en distintos puntos de la ciudad por medio de las diferentes brigadas que existen.