Izado de la bandera azul en La Ribera el año pasado. Archivo LVC

Las playas de La Ribera y El Chorrillo han renovado por undécimo año consecutivo la Bandera Azul, que acredita la calidad de las aguas, de los servicios generales que se prestan en ellas, la seguridad y cuestiones relativas a la ordenación medioambiental. Un jurado internacional concede el distintivo, que, este 2017, han merecido, en España, 684 (579 playas, 100 puertos deportivos y a cinco embarcaciones turísticas) que ondearán a partir del próximo mes de junio.

Leer más...

El Comité de Playas prepara la nueva temporada para el 9 de junio

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha coordinado una reunión con todos los servicios implicados en playas para preparar la temporada de baño nueva, que previsiblemente comenzará el 9 de junio. Esa es la fecha marcada, en el encuentro celebrado esta mañana, como día en el que todo ha de estar preparado y empezar a funcionar.

Leer más...

El PSOE pedirá que se sancione a los propietarios de las mascotas que no recojan los excrementos de la vía pública

El Grupo Parlamentario Socialista propondrá al Gobierno local, en el próximo Pleno de la Asamblea, la implantación de la identificación por ADN de los perros de la Ciudad, elaborando un banco genético e incluyendo un artículo referente a esta cuestión tanto en la nueva Ordenanza de Limpieza Pública y Gestión de Residuos, así como en el Reglamento para la Tenencia, Protección y Bienestar de los animales domésticos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Septiembre del 2026

Publicidad