El Centro Universitario UNED Ceuta acogerá mañana jueves, día 23, a las 19.00 horas, una conferencia sobre el cambio climático a cargo del profesor de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, Emilio Luque.
Noticias
La Ciudad estudiará la viabilidad de construir arrecifes artificiales
El Pleno de la Asamblea ha acordado encargar a la sociedad pública Obimasa, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, un informe acerca de la viabilidad de utilizar arrecifes artificiales para la regeneración de los fondos marinos.
La Fundación Museo del Mar critica la falta de interés del Gobierno ante el alga invasora
El estudio realizado pone en evidencia que este alga proveniente de Japón ya se ha hecho fuerte en la bahía norte y está amenazando, seriamente, la bahía sur
El día 26 de marzo se celebrará el “XIX Concurso de Silvestrismo”
El próximo día 26 de marzo tendrá lugar el “XIX Concurso de Silvestrismo” organizado por la Agrupación Ornitológica Federada de Ceuta.
Aprobada la primera adenda al convenio con Acuaes para el secado de fangos
La Ciudad Autónoma desembolsará alrededor de 400.000 euros anuales
