Como manifestó José Simón haciendo alusión a Ortega y Gasset: “La vida cobra sentido cuando de ella se hace una aspiración a no renunciar a nada”. También aseveró en relación a lo público: “La política cobra sentido cuando de ella se hace una aspiración a no renunciar a nada”. En el PSOE estamos convencidos que todos los que nos juntamos en el comienzo de la campaña nunca renunciaremos a nada.

Leer más...

Esta semana se me ha quedado grabada en la retina la imagen que una amiga mía ha colgado en las redes, esa imagen es la de una persona durmiendo en una calle céntrica del centro de la ciudad, lo que me hizo pensar y dilucidar una vez más de las carencias que nuestra ciudad tiene en cuanto a los derechos sociales se refiere, la necesidad de tener como las demás ciudades de España un albergue municipal. ¿Cómo es posible que en una ciudad que se hace llamar “La Perla del Mediterráneo” y que tanto dinero se gasta en el FITUR dándosela de ciudad próspera y moderna, no tenga un albergue municipal?

Leer más...

¿A nadie le resulta vergonzoso que aquellos que formaron parte de un operativo para subvertir la voluntad popular expresada en las urnas con el fin de evitar que Podemos llegara al Gobierno, sean perceptores de condecoraciones con el dinero de todos y de todas? ¿Qué aquellos que atentaron directamente contra la democracia reciban prebendas económicas? ¿Qué no exista una comisión de investigación centrada en Villarejo?

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026