Los museos y salas históricas militares de Ceuta reabren al público

Desde hace unos días, ya se pueden visitar los establecimientos militares de signo cultural en la ciudad de Ceuta, que han adaptado temporalmente sus itinerarios, medidas de seguridad, distanciamiento y los aforos marcados por las autoridades sanitarias en las distintas fases con la finalidad de garantizar la seguridad de sus visitantes en todo momento.

Leer más...

Los militares participan en una nueva entrega de material sanitario en Ceuta

Hoy viernes 5 de junio se ha realizado la distribución de 3 palés con un peso aproximado de 386 kgs. con destino al almacén de suministros del Hospital Universitario de Ceuta después de su transporte, primero por un helicóptero HT-17 Chinook perteneciente a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) y después, por un vehículo de la ULOG 23.

Leer más...

La Comandancia General de Ceuta rinde homenaje a los fallecidos por el COVID-19

Hoy viernes día 29, a las 12:30 horas, en el acuartelamiento “Fuentes Pila”, la COMGECEU ha rendido un sentido homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas y del personal civil al servicio de la Administración Militar, fallecidos en acto de servicio y se ha recordado muy especialmente a las víctimas mortales ocasionadas por el COVID-19, tanto militares como civiles.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Septiembre del 2026

Publicidad