ecoembes 2021

Los militares participan en una nueva entrega de material sanitario en Ceuta
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

Hoy viernes 5 de junio se ha realizado la distribución de 3 palés con un peso aproximado de 386 kgs. con destino al almacén de suministros del Hospital Universitario de Ceuta después de su transporte, primero por un helicóptero HT-17 Chinook perteneciente a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) y después, por un vehículo de la ULOG 23.

La toma de la aeronave se ha producido en el helipuerto militar de las instalaciones de la USBAD de Ceuta en el acuartelamiento General de Ejército Pardo de Santayana. Y el movimiento terrestre se ha ejecutado por las calles ceutíes hacia el punto de descarga.

Es la tercera entrega de material, teniendo en cuenta las que ya se produjeron el 24 de marzo y el 11 de abril. Se garantiza así el envío de más medios necesarios para la lucha contra el coronavirus. Todas las actividades se han ejecutado respetando al máximo las medidas de autoprotección y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Además, a finales del mismo mes se llevaron a cabo labores de desinfección en el HUCE y en los centros sanitarios del Recinto, el Tarajal y Otero.

La Comandancia General de Ceuta sigue con las misiones que el Mando Componente Terrestre le asigna en el desarrollo de la Operación Balmis al servicio de los ciudadanos de Ceuta. #EsteVirusloParamosUnidos.

entrega material sanitario 0506 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19