Lo vivimos en primera persona y así lo contamos, así lo sentimos y por ello queremos expresar nuestras muestras de gratitud a todos cuantos estuvieron al frente en el momento del siniestro, del incendio en el Hotel Puerta de África en Ceuta.
Lo vivimos en primera persona y así lo contamos, así lo sentimos y por ello queremos expresar nuestras muestras de gratitud a todos cuantos estuvieron al frente en el momento del siniestro, del incendio en el Hotel Puerta de África en Ceuta.
Recientemente en un tuit bastante estúpido, indocumentado y felón un pseudoperiodista en busca de subvención hizo una crítica a la libertad de Cayetana para manifestar cuestiones de índole puramente moral dentro de una formación que presume de liberal (Cayetana lo es y de cultura anglosajona en el concepto de la libertad), sí, Cayetana dijo que no hay que sentarse con una formación golpista y nadie con códigos morales medianamente aceptables puede discutirle que está en lo cierto.
Es obvio que las nuevas tecnologías permiten mejorar los procesos, los servicios y las relaciones con los clientes, de esta forma, se simplifican y las hacen mucho más fáciles y accesibles. Esto se traduce en comodidad y disponibilidad de la información inmediata, dando lugar a la realización de compras o reservas en pocos minutos, desde diferentes dispositivos.
Se puede indicar que estamos entrando en otra era histórica, no solo en una nueva etapa, hay que ponerle nombre, yo, me atrevería “Era Cuántica”. También en los periódicos.
Ceuta tiene la necesidad de aplicar una política industrial o sectorial que le permita salir del estancamiento en el que se encuentra actualmente, las claves del éxito para que esto suceda, pasan por convertir tanto al comercio como a la hostelería en sectores con mucha más protección de la que tiene hoy, de ahí la vulnerabilidad de los mismos. Los motores propulsores serían, la generación de empleo de calidad, una alta productividad y capacidad de innovación.