El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha continuado hoy con la ronda de contactos que está manteniendo con las asociaciones de vecinos, con el objetivo de atender sus demandas y, al mismo tiempo, exponer los proyectos y actuaciones del Gobierno de la Ciudad en las barriadas.
Noticias
El Centro del Mayor continúa con sus servicios de atención asistencial operativos
La Consejería de Servicios Sociales recuerda que el Centro del Mayor, ubicado en la calle General Aranda, continúa con sus servicios de atención asistencial operativos, y que incluyen la teleasistencia, el acceso a residencias, las ayudas a domicilio, las ayudas técnicas y las comidas a domicilio.
BPW Ceuta organiza el I Congreso Online “Ciudades Transfronterizas Sostenibles”
El Congreso se celebrará el próximo 21 de octubre a través de la plataforma Zoom. Este Congreso está organizado por BPW Ceuta, con la colaboración de BPW Spain, BPW Costa del Sol y BPW Tenerife y cuenta con la participación de la Asociación Charter 100 Activas de Melilla y la Fundación Starlight.
Correos lanzará un sella conmemorativo del Centenario de La Legión
El próximo viernes 9 de octubre de 2020, el Servicio Filatélico de Correos pondrá en circulación un sello dedicado a conmemorar el “Centenario de La Legión. 1920-2020”, que podrá ser cancelado con un matasellos específico en la oficina principal de Correos en Ceuta. De esta manera, La Legión contará con dos emisiones filatélicas dedicadas por el correo español, una festejando el cincuentenario, que fue emitida en junio de 1971, y ésta, destinada a conmemorar su centenario.
ACEFEP presenta las Actividades del Día Mundial de la Salud Mental 2020
Basilio García Copín, presidente de ACEFEP, y Ana Belén Núñez Fernández, Gerente de ACEFEP, presentaban esta tarde los actos que la asociación ha preparado para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2020 que se celebra el día 10 de octubre, condicionado, como todo últimamente, por la pandemia de la Covid19.
