La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) ha hecho un llamamiento a las personas consumidoras para que, de manera voluntaria, pacífica y dentro de la legalidad, eviten la compra de productos de origen marroquí como forma de expresar su rechazo ante la presión que, a su juicio, Marruecos ejerce sobre España y, especialmente, ante los acontecimientos registrados en Ceuta.
Noticias
ACEPAS abre la matrícula para sus cursos de Lengua de Signos Española en Ceuta
La asociación pone en marcha una nueva edición de sus cursos de LSE, que comenzarán el próximo 5 de octubre y tendrán un precio de 15 euros.
Los trabajadores de la Ciudad mantienen sus concentraciones diarias ante el Palacio de la Asamblea
Los trabajadores de la Ciudad Autónoma continúan concentrándose cada día a las 12.00 horas ante las puertas del Palacio de la Asamblea como muestra de solidaridad con Ceuta y de preocupación por la situación generada tras las entradas masivas de personas procedentes de Marruecos los días 30 y 31 de julio.
El ceutí Dani Vicente participa en el XXI Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba
El escritor de juegos de rol ceutí Dani Vicente ha participado este fin de semana en el XXI Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba, un evento que ha reunido a miles de aficionados y que ha contado con la presencia de autores invitados.
Convocan concentraciones por las agresiones a periodistas en Ceuta
El Colegio de Periodistas de Andalucía ha decidido este lunes convocar concentraciones simultáneas contra las agresiones a periodistas que se han producido cuando prestaban su trabajo en Ceuta por la crisis y ha animado a sumarse en defensa del derecho a la información.
