Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO muestran su solidaridad con los conductores de la empresa de autobuses de nuestra ciudad y la ciudadanía afectada por los hechos salvajes que se vienen produciendo en distintas líneas que efectúa la empresa.
Noticias
Los vigilantes de seguridad de la Clínica Militar afrontan cinco días de huelga a partir del martes
Los trabajadores de la empresa Novo Segur, que principalmente prestan sus servicios en la Clínica Militar –antiguo Hospital Militar de Ceuta-, están llamados a secundar varias jornadas de huelga que comenzarán a partir de las 0:00 horas de este martes día 20, para continuar los días 21, 22, 23, 24 y 25 de Marzo de 2018.
CSIF denuncia el embargo del 70% de las nóminas de cuatro policías por venganza al haber ganado una sentencia
Desde la Sección Local de CSIF denuncian que, tras haber defendido sus derechos los 4 policías en las instancias judiciales y habiendo otorgado esta, razón a los mismos, el Gobierno ha embargado 1700 euros de la nómina del mes de febrero a cada uno, lo que supone un 70 % de dicha nómina.
Ciudad y sindicatos liman asperezas en cuanto a la negociación de la RPT
El próximo jueves día 22 se volverán a reunir para tratar el documento e intentar alcanzar un acuerdo
Los sindicatos inician las movilizaciones por la RPT
CCOO, UGT y CSI-F han iniciado hoy con una concentración a las puertas del Ayuntamiento las movilizaciones que van a llevar a cabo de manera conjunta contra el documento presentado por el Gobierno como propuesta de Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
