Los planes de empleo en la cuerda floja por la “inestabilidad política”

Fuentes de la Delegación del Gobierno han reconocido que no hay fecha para la puesta en marcha de los Planes de Empleo, dejando entrever incluso que no sólo no darán comienzo en el mes de septiembre, tal y como inicialmente se preveía, sino que todo parece apuntar que podría finalizar el presente año y no ponerse en marcha todavía.

Leer más...

La empresa de catering del CETI abona la paga extraordinaria a sus trabajadores tras la amenaza de huelga

La empresa Dulcinea Nutrición, adjudicataria del servicio de catering del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI) ha cumplido con el compromiso adquirido con la Delegación del Gobierno y abonaba este viernes a todos sus trabajadores la paga extraordinaria que debía haber abonado el pasado día 15 del presente mes de julio, por lo que los trabajadores han dejado a un lado la intención de acudir a la huelga indefinida si esta situación no se solucionaba.

Leer más...

Procesa seleccionará alumnos para una acción formativa sobre la atención al cliente en el sector del juego online

La sociedad pública Procesa, adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha preparado una convocatoria para seleccionar al alumnado, en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar una acción formativa específica dirigida a desempleados en actual o potencial riesgo de exclusión social y laboral, con el objetivo de que adquieran competencias laborales en materia de atención al cliente en el sector del juego online. La iniciativa tendrá una duración de 75 horas de formación teórica y, en ella, podrán participar hasta un máximo de 20 solicitantes Esta actividad no llevará asociada beca formativa.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad