Ha pasado un año desde que mis compañeros se pusieron al frente del Grupo Parlamentario Socialista, un año desde que entraron al panorama político nuevas formaciones, y un año desde que el Partido Popular estuviera a punto de perder la mayoría absoluta gracias a una ciudadanía cada vez más consciente de las mentiras y las manipulaciones, de la doble moral y las verdades a medias.

Leer más...

Una de las medidas básicas de cualquier programa electoral, que desde luego la inmensa mayoría de españoles vería con buenos ojos, sería una rebaja de impuestos, un incremento de becas para estudios superiores, un aumento del salario mínimo, pero también, lógicamente, una disminución considerable del sueldo de nuestros políticos, entre otras muchas.

Leer más...

Nada está decidido, ni en Ceuta, ni en Madrid, ni en el resto de España. Todavía no se ha votado. El resultado electoral depende del voto individual y secreto de cada persona. La llave que puede abrir el cambio, la última palabra, la decisión definitiva, la ratificación, la validación de lo que va a suceder en Ceuta, en Madrid y en el resto de España en los próximos cuatro años, sin duda depende de una acción y de un nombre, el voto que deposite la ciudadanía.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 04 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026