Plena inclusión Ceuta ha colocado hoy el primero de una serie de pictogramas con los que contará el Hospital Universitario de Ceuta.
Noticias
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita mañana Ceuta
La ministra Dolors Montserrat llegará mañana a Ceuta en visita oficial
SATSE pide carriles de acceso exclusivo para personal y pacientes ante las colas de la frontera
El Sindicato de Enfermería de Ceuta (SATSE) exige a la Administración que adopte medidas urgentes para facilitar el acceso al Hospital Universitario y al centro de salud del Tarajal ante el aislamiento que padecen ambas infraestructuras debido a los colapsos de la frontera.
Fernández Díaz considera que la sanidad ceutí está “mal planificada”
Tras la visita girada a Ceuta, el socialista ha asegurado que en Ceuta “se presupuesta poco y además no se ejecuta lo que se presupuesta”
El portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso visita Ceuta
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández Díaz, se encuentra de visita en Ceuta para comprobar in situ la situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad autónoma.
