Tres personas de Ceuta, en el equipo médico especializado de España para atender crisis en el exterior.

Dos facultativos del HUCE y el Jefe del Servicio de Mantenimiento del Universitario, en el Equipo Médico especializado con el que cuenta España para atender a poblaciones en situación de crisis humanitaria en el exterior. Se trata del Jefe de Sección de Medicina Preventiva del HUCE, Julián Domínguez, el facultativo en Obstetricia y Ginecología, José María Sánchez Jordán y el Jefe del Servicio de Mantenimiento del Hospital Universitario, Javier Domínguez.

Leer más...

El Dr. Ostalé con el Director Territorial del Ingesa, Pérez Padilla

El director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta, Fernando Pérez Padilla, ha aceptado la dimisión del gerente del Hospital Universitario, Justo Ostalé Blanco, que ha cesado este viernes en su cargo. El urólogo ha aducido motivos personales para abandonar el puesto que venía ejerciendo en el Universitario desde finales del año 2014. Entonces, accedió a la gerencia por petición directa del ex delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, que quiso poner al frente de la gerencia a una persona conocedora de los problemas del Universitario.

Leer más...

Sanidad estudia mañana la última temporada de gripe.

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad coordina y participa mañana, martes, en el Hotel Ceuta Puerta de África una reunión de la Comisión Gestora de la Red centinela de gripe de la ciudad, en la que se expondrán los resultados de la temporada (una de las más intensas desde que se creó la red) y se discutirán nuevas estrategias para la próxima.

Leer más...

Los participantes en la reunión de la Comsión Gestora de la Red Centinela de gripe

La Comisión Gestora de la Red centinela de gripe de la Ciudad, coordinada por la Consejería de Sanidad y en la que participa personal del Hospital Universitario, centros de salud y el CETI, se ha reunido esta mañana para valorar los resultados de la temporada y establecer nuevas estrategias de cara a la próxima.

Leer más...

El Ingesa ratifica a Pérez Padilla sobre la subvención del transporte sanitario

En relación a las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación y en concreto a las críticas vertidas por MDyC en contra de las declaraciones efectuadas por el titular de la Dirección Territorial del Instituto de Gestión Sanitaria el Ingesa ha emitido un comunicado en el que ratifica las manifestaciones de Fernando Pérez-Padilla en las que certificaba que desde la institución sanitaria se subvenciona el 100% de los transportes sanitarios terrestres y aéreos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad