Un año más conmemoramos el aniversario de nuestra Constitución, el trigésimo octavo, un texto que ha servido como pilar de la convivencia que hemos mantenido los y las españolas durante este largo período. Una Carta Magna que nos trajo la libertad, la democracia, los valores de justicia, igualdad y sobre todo el estado social y democrático de derecho.

Leer más...

Algunos intentarán achacarle al Delegado del Gobierno la actual situación de inseguridad que atraviesa la cuidad, cierto es que algo de responsabilidad tiene en ello, pero no toda. Esto es algo que ya se atisbaba desde antiguo y de lo que, por lo menos en lo que a mí respecta, venía avisando en mis artículos desde hace mucho tiempo, a la hemeroteca me remito.

Leer más...

Es curioso como la gente se estimula según con qué tema. Que conste que lo que voy a decir no busca ninguna polémica más que preguntar en voz alta cómo es posible que durante años en Ceuta se gestionaran las casas de una manera un tanto irregular, por decirlo de alguna manera, que las personas tengan que esperar una medía de seis meses para unas ayudas de primera necesidad, que se otorguen adjudicaciones sin contrato público, que medio hospital esté cerrado y el otro con listas de esperas imposibles de asumir y que nada de esto suscite polémicas en las redes.

Leer más...

Según el comunicado de prensa del Consejo de la Unión Europea, este acuerdo contiene: “Disposiciones sobre el acceso a los mercados de bienes, servicios, inversiones y contratos públicos, y sobre los derechos de propiedad intelectual, las medidas sanitarias y fitosanitarias, el desarrollo sostenible, la cooperación reglamentaria, el reconocimiento mutuo, la facilitación del comercio, la cooperación respecto a las materias primas, la resolución de litigios y las barreras técnicas al comercio. También favorecerá las relaciones en ámbitos como los derechos humanos, la paz, seguridad internacional, la justicia y la libertad”.

Leer más...

Barra libre. Todo vale en el deporte, y especialmente en el mundo del fútbol. Si has tenido una mala semana, te han echado del trabajo, has discutido con tu pareja, ya hay solución. Además, es gratis. La solución es muy sencilla. Compre una entrada para un partido de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y usted podrá insultar, gritar y desear la muerte a quién quiera sin gasto adicional alguno.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 03 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026