Gaitán alerta en el Pleno del Consejo Interterritorial de Salud la especial situación en la que se encuentra Ceuta tras la llegada de 12.000 marroquíes el pasado mayo

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha alertado hoy, durante su intervención en el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), de las consecuencias que, para la situación epidemiológica de Ceuta, tiene el hecho de que aún permanezca en Ceuta un número considerable de los 12.000 marroquíes que, aproximadamente, accedieron de manera abrupta e irregular a Ceuta los días 17 y 18 de mayo.

Leer más...

El Colegio de Médicos de Ceuta anima a sus nuevos residentes a participar en un campus online de electrocardiografía

Hace menos de un mes que se incorporaron al Ingesa seis médicos en formación: tres en Medicina Familiar y Comunitaria, uno en la especialidad de Interna, uno dentro de Medicina Preventiva y de Salud Pública y un residente en Medicina del Trabajo. Desde el Colegio de Médicos han querido alentar a estos nuevos facultativos para que se formen en diferentes ámbitos de la medicina. En este caso, el órgano local ha animado a los médicos residentes R1 para que se inscriban al curso online de electrocardiografía impulsado desde la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 06 de Septiembre del 2026

Publicidad