El PP ha convocado una sectorial para hablar sobre las actuaciones en materia económica ante un grupo de empresarios locales.
El PP ha convocado una sectorial para hablar sobre las actuaciones en materia económica ante un grupo de empresarios locales.
UPyD ha calculado el coste del mal gobierno en España y lo ha publicado en un informe cuyo resultado es que "nos cuesta a todos los españoles 220.000 millones entre corrupción e incompetencia".
El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha reclamado nuevas medidas económicas teniendo en cuenta la grave crisis económica y social por la que atraviesa la ciudad.
El patrimonio invertido en fondos de inversión alcanzó los 131 millones de euros en Ceuta, un 42% más que en 2013.
La inversión mínima de los proyectos subvencionables con incentivos regionales para la corrección de los desequilibrios económicos interterritoriales asciende de 600.000 a 900.000 euros, un incremento del 50 %, que afecta directamente a Ceuta.