La Cámara ha organizado el primer Taller de Emprendimiento en el que han participado 15 potenciales emprendedores interesados en poner en marcha una idea de negocio y convertirse en empresario en Ceuta.
Noticias
El precio medio del metro cuadrado de la vivienda se situó en 1.490 euros
El precio medio del m2 de la vivienda libre se ha situado en 1.490,1 euros en el cuarto de 2015, lo que supone una variación trimestral del 1,0% e interanual del 1,8%. En términos reales, es decir, descontando la inflación, el precio de la vivienda libre ha experimentado crecimiento interanual por quinto trimestre consecutivo, alcanzando un aumento anual del +2,1%.
ADICAE dice que el juicio de Caja Castilla La Mancha confirma la impunidad para los responsables de la quiebra
Los responsables de llevar a la quiebra a la primera caja de ahorros rescatada en España no pisarán la cárcel. La Audiencia Nacional ha condenado a Juan Pedro Hernández Moltó, expresidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), y al exdirector general de esta entidad, Ildefonso Ortega, a solo dos años de prisión (lo que les evitará entrar en la cárcel) y al pago de una irrisoria multa de 29.970 €. La sentencia, no solo valida la desastrosa gestión de los acusados, sino que da carpetazo al fraude, siendo un claro incentivo a que se repita.
La Confederación de Empresarios lamenta las labores de poda en horario comercial
La Confederación de Empresarios de Ceuta y la Asociación Centro Comercial Abierto ha trasladado hoy su queja a la Ciudad sobre las labores de “poda” de naranjas que se están realizando en horario comercial (a partir de las 10:00 horas) en los árboles situados a ambos lados del Paseo del Revellín, ocasionando una serie de perjuicios a los comercios y establecimientos ubicados en dicho paseo.
El Parador La Muralla acoge una charla sobre la amabilidad y el saludo
El charla informativa, organizada por la CECE ha sido ofrecida por Pilar Fernández Olivencia, jefa de protocolo del Ministerio de Economía
