El precio de los turismos de ocasión en Ceuta fue de 10.712 euros

El precio medio de los turismos de segunda mano en Ceuta el pasado mes de septiembre fue de 10.712 euros, superior a los 10.225 euros de agosto, y los comerciales 8.559 euros, frente a los 6.735 de un mes antes, según los datos de la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove). En Melilla, los turismos de VO costaron de media el pasado mes 9.246 euros, 200 euros más que en agosto (9.446) y los comerciales 3.956, muy por debajo de los 8.441 euros del mes anterior.

Leer más...

El BOCCE publica hoy la modificación de las convocatorias de los programas de ayudas al alquiler.

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica hoy la modificación de las convocatorias para la selección de beneficiarios de los dos programas de ayudas al alquiler, una vez que la Consejería de Fomento y el Ministerio de Fomento han suscrito el acuerdo, contemplado en el Plan de Vivienda, para incrementar el límite del precio de arrendamientos de las viviendas hasta 900 euros, atendiendo al estudio efectuado de la oferta de vivienda en alquilar en la Ciudad de Ceuta.

Leer más...

Chandiramani presenta 317 millones de euros para 2019 con la economía digital y el ámbito social como pilares

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha presentado este jueves los Presupuestos Generales para la Ciudad de Ceuta para el año 2019, aprobados en el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado esta mañana, que deberán ser ratificados definitivamente en el Pleno de la Asamblea del mes de diciembre, tras pasar por un periodo de exposición pública.

Leer más...

La Cámara de Comercio valora como un éxito la Semana del Comercio

Ayer sábado se puso final a la Segunda Edición de la Semana del Comercio con la realización de un exitoso Día del Stock Fuera en la Barriada de Hadú. Una actividad que se está consolidando dentro del calendario comercial de la Ciudad y que ha contado con la participación masiva de las empresas comerciales y de hostelería de Hadú y en el que los compradores han podido disfrutar de pasacalles, actuaciones, actividades infantiles, música y por supuesto descuentos especiales con motivo de este día.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 31 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026