La Delegación de Hacienda en Ceuta ha editado un tríptico informativo de los servicios telefónicos y online con la intención de facilitar las gestiones de los ceutíes.
La Delegación de Hacienda en Ceuta ha editado un tríptico informativo de los servicios telefónicos y online con la intención de facilitar las gestiones de los ceutíes.
En Ceuta se vendieron en abril 5 turismos con un descenso del 98,36% respecto al mismo mes de 2019, frente al 88,8% de bajada nacional y en Melilla tan solo 2, con un derrumbe del 99,5%. En ninguna de las dos Ciudades Autónomos se transfirieron vehículos comerciales ligeros.
El Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) dieron luz verde a la “Mesa de la Economía Social”, constituida ayer con la presencia de la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la directora General del Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE, Maravillas Espín; el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, y una delegación de la Junta Directiva de la patronal de la Economía Social.
El portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, ha manifestado hoy que se han firmado convenios y ayudas a distintas entidades y clubes deportivos de la ciudad por un montante global de 383.795 euros.
La sociedad pública Procesa, de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha tramitado, hasta el momento, un total de 1.115 ayudas de la convocatoria 'Ceuta resiste', impulsadas por el Gobierno de la Ciudad con la finalidad de conceder subvenciones a empresas y autónomos con problemas de liquidez para responder al impacto económico causado por la emergencia de la COVID-19.