Cámara, Autoridad Portuaria y empresas del sector portuario analizan la Feria de Rotterdam

La Cámara de Comercio de Ceuta, la Autoridad Portuaria y empresas del sector portuario se han reunido hoy para discutir y evaluar el feedback obtenido en la reciente participación de las empresas en la Feria de Rotterdam, así como para planificar las ferias a las que asistirán en 2024 y coordinar el próximo Ceuta Port Forum que se llevará a cabo en la ciudad.

Leer más...

La Confederación de Empresarios advierte que se agota el plazo para modificar las bonificaciones a la Seguridad Social

La publicación del Real Decreto-ley 1/2023, de 10 de enero, que deroga el sistema de bonificaciones del 50% a la Seguridad Social de las empresas de Ceuta y Melilla para sustituirla por una cuota fija al mes, amenaza de manera determinante nuestro régimen económico y fiscal.

Leer más...

Animan a los jubilados de la banca a reclamar a Hacienda el IRPF pagado de más por su pensión

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerda que el Tribunal Supremo ha dictaminado a favor de los jubilados de banca en una sentencia donde establece que las aportaciones que se realizaron a la Mutualidad Laboral de Banca, a partir del 1 de enero de 1967 y hasta el 31 de diciembre de 1978, no fueron susceptibles de deducción en la base imponible del IRPF de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, por lo que resulta procedente la aplicación de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, a la pensión pública por jubilación percibida de la Seguridad Social, debiendo integrarse en la base imponible del IRPF solo el 75% del importe de las prestaciones por jubilación percibidas.

Leer más...

El IDEA abre un portal web específico sobre sus líneas de ayudas del Plan de Recuperación y Resiliencia

 

El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), organismo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), pone en marcha un nuevo portal web en el que presenta de forma sintética y cercana los distintos programas de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) que gestiona para el despliegue de las energías renovables en todo su abanico de tecnologías y su integración en el sistema eléctrico, así como para reforzar las políticas de eficiencia y ahorro energético.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 29 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026