La Seguridad Social registró 2.865.086 afiliados extranjeros en septiembre, una vez descontada la estacionalidad y el efecto calendario, tras sumar 15.088 ocupados. La cifra de trabajadores foráneos continúa en máximos históricos.
Noticias
El SEPE y la Cámara de Comercio analizan buenas prácticas en políticas activas de empleo
Este lunes, 14 de octubre, se celebra en el Centro de Orientación y Emprendimiento (COE) de Ceuta una jornada dedicada a la identificación de buenas prácticas en las políticas activas de empleo. Organizado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en colaboración con la Cámara de Comercio de Ceuta, el evento se ha centrado en analizar y mejorar la implementación de los programas destinados a fomentar la inserción laboral en la ciudad.
Se inicia la Jornada de Innovación Empresarial de ENISA
Esta mañana ha comenzado en Ceuta la jornada de innovación empresarial organizada por ENISA, la empresa pública dedicada a la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas, en colaboración con la Cámara de Comercio local. Durante el evento, se abordaron temas clave como la innovación, la financiación y el futuro de las startups en la región.
Sólo el 10% de españoles utiliza efectivo en sus compras del día a día
El dinero en efectivo está cayendo en desuso. Cada vez más personas han dejado atrás las monedas y los billetes, y optan por métodos modernos. Esto ha impulsado la aparición de diversas opciones de pago, que continúan expandiéndose rápidamente.
El Gobierno aprueba la mayor subida de la serie histórica para el concierto de Muface
El Consejo de Ministros ha autorizado la licitación del concierto de Muface para los años 2025-2026, por el que se ofrece cobertura sanitaria a través de aseguradoras a parte de los funcionarios que prestan servicios en España y en 123 países.

