El mercado de ocasión en Ceuta supera las 1.400 unidades y registra una caída del 6,1% en el primer semestre.
El mercado de ocasión en Ceuta supera las 1.400 unidades y registra una caída del 6,1% en el primer semestre.
El precio del alquiler en Ceuta sigue creciendo, y ya alcanza los 841€, un 1,5% más que hace tan solo tres meses. Así se desprende del barómetro del alquiler, elaborado por el Observatorio del Alquiler, un centro de estudios impulsado por la Fundación Alquiler Seguro y la Universidad Rey Juan Carlos.
En junio de 2025 se vendieron en Ceuta 224 vehículos de ocasión, un 6,7% más que en el mismo mes del pasado año, con 214 turismos (+8,6% interanual) y 10 comerciales ligeros (-23%). En Melilla se han transferido en el mes 308 vehículos, con una subida del 9,2%, de los que fueron turismos 291 (+13,2%) y 17 furgonetas (-32%) El mercado nacional de usados creció en el mes un 7,7% de media en España: los turismos el 8,1% y los comerciales ligeros un 5,3%.
Las ayudas de Kit Digital dirigidas a empresas de entre 0 y menos de 3 empleados se encuentran ya en su fase final de presupuesto. Al igual que en el resto de las convocatorias del programa, estas ayudas se conceden por orden de llegada y estarán activas, o bien hasta el fin del plazo de solicitud o cuando se agote el presupuesto, lo que ocurra antes.
El Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha llegado en junio a 736.867 hogares en los que viven 2.253.401 personas, según la última estadística publicada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). La cuantía media de la prestación es de 522,2 euros al mes por hogar y, en conjunto, la nómina de este mes ha ascendido a 429,8 millones de euros.