El PSOE de Ceuta se ha reunido recientemente con el Grupo Socialista en el Senado, obteniendo el compromiso de la aceptación e inclusión en su batería de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de unas específicas para la Ciudad Autónoma.
El PSOE de Ceuta se ha reunido recientemente con el Grupo Socialista en el Senado, obteniendo el compromiso de la aceptación e inclusión en su batería de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de unas específicas para la Ciudad Autónoma.
El Ministerio de Fomento ha iniciado, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado, el proceso de información pública del proyecto de trazado "Puerto de Ceuta – Frontera de El Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados", en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha solicitado al Gobierno de Juan Vivas que favorezca a los más de 13.000 desempleados de Ceuta en lugar de anunciar una lluvia de millones en inversiones públicas en barriadas.
El Grupo Parlamentario Socialista propondrá a la Asamblea, en el próximo Pleno del lunes, que en los presupuestos de 2015 se establezca una partida para la devolución del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana a los propietarios cuya vivienda habitual haya sido objeto de ejecución hipotecaria, estén empadronados en la ciudad, sean personas físicas, no dispongan de ninguna otra residencia y sus ingresos o patrimonio les impidan el acceso al disfrute de otra vivienda digna.
El 28 de diciembre se cumplen diez años de la aprobación, por el Pleno del Congreso de los Diputados, de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. La popularmente conocida como Ley Integral ha supuesto un revulsivo respecto a la violencia de género en todos sus aspectos y se ha consolidado como modelo internacional.