Un año más, el PSOE de Ceuta quiere felicitar a la comunidad musulmana ceutí por el inicio del mes sagrado del Ramadán, y hacerlo también en nombre de todos sus afiliados y simpatizantes.
Un año más, el PSOE de Ceuta quiere felicitar a la comunidad musulmana ceutí por el inicio del mes sagrado del Ramadán, y hacerlo también en nombre de todos sus afiliados y simpatizantes.
Para el líder socialista estas medidas no son más que una “tautología” de lo que fueron los 127 deberes que presentó el Gobierno a final de abril
El líder del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha calificado de “lamentable” el programa electoral presentado ayer por el PP
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) votará negativamente a la totalidad de las cuentas anuales de las diez sociedades municipales para lo que se han convocado las Juntas Generales de Accionistas para el día siete de junio, una detrás de otra para que los trece concejales del Desgobierno del Sr. Vivas levantan la mano sin tener el mínimo conocimiento de la situación en que se encuentran las empresas.
Ciudadanos ha reflexionado hoy en un comunicado que “será otro mes sagrado musulmán, pensamos que especialmente duro, por las altas temperaturas de la época, y quizá, sensiblemente más lento en virtud del número de horas de permanencia del sol sobre el horizonte”.
La Delegación del Gobierno en Ceuta y el PP de Ceuta han confirmado esta noche que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitará oficialmente la ciudad este próximo miércoles día 8 de junio.