Bravo anima a los ceutíes a acudir mañana a La Muralla y conocer en persona al presidente del Gobierno, de quien ha dicho que es “un gran político pero una mejor persona”
Bravo anima a los ceutíes a acudir mañana a La Muralla y conocer en persona al presidente del Gobierno, de quien ha dicho que es “un gran político pero una mejor persona”
Los candidatos al Congreso de los Diputados y Senado de Unidos Podemos en Ceuta, han visitado en la mañana de hoy el Polifuncional Mustafa Mizzian del Príncipe en sus visitas correspondientes a la precampaña electoral.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere expresar su más enérgica repulsa por el uso que el Gobierno de Vivas ha realizado del Hotel Puerta de África como una fórmula de mantener su red clientelar donde agasajar a cargo de los impuestos de los y las ceutíes a sus allegados y demás Corte de los Milagros de la que se ha rodeado.
El partido Por un Mundo + Justo, integrado en la coalición Unidos Podemos, ha anunciado hoy que arrancará oficialmente su campaña electoral pegando carteles en la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos.
El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, visita mañana, miércoles 8 de junio, la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y la ciudad autónoma de Ceuta.