El grupo parlamentario socialista presentaba ante el pleno de la asamblea una propuesta relativa a modificar la reglamentación de la Ciudad en cuanto a las sanciones, con el fin de estudiar y evaluar la posibilidad de sustituir la sanción pecuniaria en determinadas materias y con sus requisitos pertinentes, por una sanción que conlleve trabajos sociales en beneficio de la comunidad. Esta propuesta nace, según el diputado José María Mas, por el elevado índice de pobreza que afecta a la Ciudad.
Noticias
El Gobierno se compromete a elaborar un reglamento que regule las retribuciones a directivos de empresas públicas
El portavoz de Ciudadanos, Javier Varga, presentaba en el Pleno de la Asamblea una propuesta relativa a establecer criterios racionales y objetivos que determinen las condiciones contractuales, así como las retribuciones del personal directivo de las empresas públicas, organismos autónomos y otros órganos dependientes de la Ciudad.
Previsto un nuevo acto de apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez
La candidatura de “Somos socialistas” de Pedro Sánchez en nuestra ciudad ha anunciado un nuevo acto de apoyo para que el exsecretario general del PSOE pueda volver a dirigir el partido.
Caballas no cuenta con el apoyo suficiente para revocar el decreto sobre delegación de competencias
- MDyC y C’s, se abstuvieron.
- Aróstegui acusó al PP de ‘secuestrador’ de competencias.
Interior presenta una iniciativa para concienciar sobre los riesgos de una conducción irresponsable
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acompañado por el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha presentado en el Campus Iberdrola la iniciativa de realidad virtual “Tú eliges”, un proyecto concebido para insistir en la importancia de la prevención y la concienciación a los ciudadanos sobre los riesgos de determinadas conductas al volante a través de una experiencia pionera en España en el ámbito de la seguridad.

