Hamed también ha emplazado a Vivas a que cada vez que acuda a Madrid no vaya como un “pedigüeño” y que lo haga con un talante más reivindicativo
Hamed también ha emplazado a Vivas a que cada vez que acuda a Madrid no vaya como un “pedigüeño” y que lo haga con un talante más reivindicativo
El PSOE de Ceuta ha manifestado su “rotunda condena” al ataque terrorista ocurrido anoche en Londres, perpetrado por tres individuos que primero atropellaron a una veintena de peatones en el centro de Londres y después, ya a pie, apuñalaron a quien encontraron a su paso causando, finalmente, siete fallecidos y decenas de heridos antes de ser abatidos por la policía.
Desde que se iniciara el año 2017, la violencia machista se ha cobrado la vida de 31 mujeres y 4 niños, 10 víctimas más en relación al mismo periodo del pasado año; cifras que son “dramáticas, máxime cuando los casos que se conocen son solo el 10 por ciento de la violencia real que ocurre en España”, ha manifestado el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, incidiendo en que, “entre todos, entre todas, tenemos la obligación de implicarnos para erradicar la violencia de género desde todos los ámbitos de la sociedad”.
El Grupo Parlamentario Socialista presentó en el Pleno de control a la acción del Gobierno, del pasado mes de abril, una interpelación para conocer los motivos por los que desde comienzos de la presente legislatura no han sido contestado un tercio de las solicitudes de información que han presentado –de las 316 presentadas hasta la fecha de la interpelación, el Ejecutivo de Vivas no ha respondido a 106-.
“No vamos a cejar en el empeño hasta solucionar el problema del tráfico”, ha aseverado Hachuel