El PP niega disensiones en su seno por el delegado del Gobierno

El Partido Popular de Ceuta niega, y lo hace con rotundidad, la existencia de disensiones en su seno respecto de la gestión y trabajo desarrollado por la Delegación del Gobierno y, en particular, por su titular, Nicolás Fernández Cucurull, y, en este sentido, todos los órganos del PP -la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo, el presidente y la secretaria general- hacen público su respaldo a la labor desarrollada por el delegado del Gobierno, tanto en relación a la frontera del Tarajal como al resto de cuestiones de su competencia.

Leer más...

Nicolás Fernández asiste en Sevilla a un encuentro con delegados y subdelegados del Gobierno.

La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido en Sevilla junto al secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, una reunión con todos los delegados y subdelegados del Gobierno en las distintas comunidades autónomas y provincias, para presentar el Plan de Modernización de la Administración Periférica del Estado.

Leer más...

Caballas dice que “secuestrar” la barriada del Príncipe no es la solución. LVC

Caballas ha denunciado hoy en un comunicado que el “Gobierno soberbio y desquiciado en lugar de buscar soluciones, busca más problemas de los que ya tiene. La solución al caos del Tarajal no puede ser crear otro caos en la barriada del Príncipe. Caballas se solidariza con los vecinos y se opone rotundamente a esa decisión”.

Leer más...

El PSOE de Ceuta se posiciona a favor de las peticiones de los vecinos del Príncipe Alfonso por los atascos. Archivo

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha mantenido contactos con el presidente de la asociación de vecinos de Príncipe Alfonso y el responsable de la asociación El Ángulo- calle Norte para conocer de primera mano las reivindicaciones de los residentes en la zona, tras la “improvisada” solución que el Gobierno del Partido Popular pretende dar al continuo caos circulatorio en el Tarajal, reconduciendo a los vehículos patera por las inmediaciones de dicha barriada.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 24 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026