Pedro Sánchez presenta su nuevo Gobierno compuesto por 11 mujeres y 6 hombres

El presidente Pedro Sánchez ha destacado la preparación y ejemplaridad del Gobierno que ha formado "para los próximos meses", con diecisiete ministros -once mujeres y seis hombres-, comprometido con la igualdad, decididamente europeísta y con el reto de cohesionar social y territorialmente el país, según ha informado la agencia estatal de noticias EFE.

Leer más...

Caballas rechaza la modificación de créditos elaborada por el Consejo de Gobierno

Caballas ha asegurado hoy en un comunicado que la Modificación del Presupuesto que ha elaborado el Gobierno de la Ciudad, para someterla a la consideración del Pleno, ratifica y enfatiza la nefasta política presupuestaria del PP que se aleja cada vez más de los problemas y preocupaciones ciudadanas, para concentrarse en sus propias prioridades, entre las que cabe destacar pagar su ineptitud (1,3 millones para pagos de sentencias judiciales), o seguir inyectando dinero a las empresas “amigas” que, cada vez que se produce un debate presupuestario, “sacan tajada” (Empresa del alumbrado, Urbaser, Trace, Cadagua), en esta ocasión, casi tres millones de euros.

Leer más...

El MDyC dice que la modificación del Presupuesto sólo busca tapar trampas

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) el primer expediente de modificación de créditos del Gobierno de Vivas solo sirve para tapar las trampas de años anteriores, pagar las sentencias judiciales a las que es condenado y preparar las elecciones del año que viene, no van a solventar los graves problemas de los ceutíes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026