Hernández: “Eliminar las concertinas no quiere decir que vaya a haber una menor seguridad”.

El secretario general del PSOE en Ceuta, Manuel Hernández, ha valorado el anuncio del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, apostillando que “el hecho de que se haya anunciado que se va a intentar eliminar las concertinas no quiere decir que vaya a haber una menor seguridad en el perímetro fronterizo ni en Melilla ni en Ceuta”. Ha sido en respuesta a preguntas de los periodistas sobre el efecto llamada que desde distintos partidos de la oposición se le recrimina al Gobierno.

Leer más...

Hernández mantiene el misterio sobre el nuevo delegado que 'podría' ser desvelado este viernes.

“Intuyo que de un momento a otro, en horas, en días, conoceremos la persona que será la titular al frente de la Delegación del Gobierno en Ceuta”, ha manifestado en la mañana de este jueves el secretario general del PSOE en la Ciudad Autónoma, Manuel Hernández. El socialista ha mantenido así el misterio a cerca del nombre del nuevo delegado.

Leer más...

Vivas: “Los Gobiernos están obligados, por ética y legalidad, a entenderse”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha agradecido públicamente la respuesta inmediata por parte de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet -a instancias del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez-, al considerar que “existe interés en mantener una estrecha colaboración y en servir eficazmente a los intereses de Ceuta y de los ceutíes”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026