Según ha podido conocer el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), solo en el mes de septiembre, el Gobierno de Vivas ha debido abonar a la empresa Arasti Barca M.A. S.L. en concepto de intereses legales la cantidad de 124.363,15 euros, por las distintas demandas que la empresa adjudicataria del contrato de monitores de natación tiene interpuesta al Ayuntamiento por la falta de pago de sus servicios.
Noticias
Caballas acusa al Gobierno de ocultar el informe de la Abogacía del Estado que exige que el protocolo lo apruebe el Consejo de Administración del Puerto
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria deberá ser quien firme con la Ciudad el 'Protocolo de actuación del servicio de la Policía Portuaria y la Policía Local en la zona de servicio del Puerto de Ceuta', a menos que exista una delegación de competencias a favor del presidente.
Ciudadanos acusa al Gobierno de regalar a Dragados las obras del talud de Villajovita creando una “falsa alarma”
Ciudadanos ha acusado al Gobierno del Partido Popular de regalar una obra a la empresa Dragados por adjudicación directa -por valor de 700.000 euros-, creando una situación de alarma “absolutamente falsa”, “simplemente porque le convenía para sus propios intereses”.
El protocolo entre Ciudad y Autoridad Portuaria no se firmara hasta que pase por Consejo de Administración del Puerto
La firma del protocolo de actuación para posibilitar la intervención de la Policía Local en terrenos del Puerto, que tantas críticas ha suscitado en las principales centrales sindicales, no se llevará a cabo hasta el día 4 de diciembre, lo que supone un retraso de un mes en las previsiones de la Ciudad, quien pretendía que se materializara esta misma semana.
El PSOE pide el cese del consejero de Educación
El Secretario General Manuel Hernández pide el cese del consejero de educación, Javier Celaya, tras sus declaraciones incitando la violencia.

