La Ciudad guardaba este martes un nuevo minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Palacio de la Asamblea como muestra de condena de la violencia machista.
La Ciudad guardaba este martes un nuevo minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Palacio de la Asamblea como muestra de condena de la violencia machista.
El Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, ha entregado hoy el Informe Anual 2018 a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet y al presidente del Senado, Manuel Cruz.
La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadoras Mateos, ha sido preguntada por las denuncias formuladas por los sindicatos en cuanto a las contrataciones por Colaboración Social.
Los últimos acontecimientos vividos han provocado que la cúpula del Partido Popular no aguante más y le pida a Juan Vivas que reconsidere de la forma más rápida posible los pactos marcados desde la directiva nacional.
El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha reconocido hoy que el Servicio de Información de la Policía Local, formado por nueve trabajadores, sufrió dos jubilaciones entre finales de 2018 y principios de 2019 a la que también se le sumó una baja de larga duración.