El MDyC exige el cese de los viceconsejeros del Gobierno

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) han asegurado hoy en una nota que han indicado en más de una ocasión la falta de encaje de nuestra ciudad en el entramado territorial de España, "por mucho que quieran empeñarse PSOE y PP , la ley 1/1995 ni es un estatuto de autonomía, ni soluciona nuestra ubicación en España".

Leer más...

El líder de Caballas exige la aplicación de la Disposición Transitoria Quinta tras conocer la sentencia del Supremo

Mohamed Ali ha querido dejar claro que "la actitud que han tenido últimamente el PP y el PSOE produce este tipo de situaciones". Para "Ali, Ceuta requiere y exige la aplicación de una vez por todas de la Disposición Transitoria Quinta si se queremos ser Comunidad Autónoma".

Leer más...

El Gobierno de la ciudad comienza una ronda de contactos con la oposición

El presidente de la ciudad, Juan Vivas, ha iniciado una ronda de contactos con los portavoces de todos los grupos políticos con representación en la Asamblea en un doble sentido. Por una parte, para abordar los pasos a seguir para que el Presupuesto de 2020 sea lo más participativo posible y, si eso implica que los plazos de tiempo sean más amplios, así se hará. Esto incluye también a los presupuestos de las sociedades municipales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026