El MDyC exige un programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) el asunto del mantenimiento y el mal estado de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad no es un asunto nuevo, lo vienen denunciando desde la legislatura anterior, "y lamentablemente ya es un tema recurrente sobre el que tenemos que seguir insistiendo, puesto que no existe un cambio en la nefasta política deportiva del Gobierno".

Leer más...

Los controladores de barriadas presentan el balance de las actuaciones realizadas durante los primeros cien días

El grupo de controladores de barriadas, dependientes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha hecho balance de los trabajos realizados en los cien primeros días, que han consistido, fundamentalmente, en visitas personales diarias a las barriadas de la ciudad para recoger las quejas de los vecinos de las mismas, entrevistas con las asociaciones vecinales, así como la recogida de incidencias sobre los servicios municipales, esto es, mobiliario urbano, alcantarillas, alumbrado público, comunicación de las quejas e incidencias a las consejerías competentes.

Leer más...

El MDyC lamenta que la ocupación hotelera siga descendiendo, sobre todo en los fines de semana

El MdyC ha asegurado hoy que los datos sobre la Coyuntura Turística Hotelera del mes de octubre  del Instituto Nacional de Estadística (INE) muestran que el billete a 16 euros no atrae al turismo, la falta de un plan de producto para aprovechar todas sus ventajas hace que la nefasta gestión del Gobierno haga fracasar el proyecto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026