El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicitará al Ejecutivo local la congelación de todos los impuestos, tasas y precios municipales en los próximos presupuestos del Ayuntamiento.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicitará al Ejecutivo local la congelación de todos los impuestos, tasas y precios municipales en los próximos presupuestos del Ayuntamiento.
El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha manifestado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 contemplan la mayor inversión social de la historia «para poder hacer frente a las circunstancias y situaciones que en la actualidad nos encontramos y estamos viviendo».
VOX ha reclamado, en la Comisión de Defensa del Senado, que se avance para facilitar la conciliación laboral de los militares españoles poniendo en marcha aulas matinales en los centros de educación infantil.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en la próxima sesión plenaria sobre la gestión de la compra de material sanitario así como por el estado de algunas de las obras iniciadas en nuestra ciudad.
El Área de Coordinación de Emergencias- Protección Civil de la Ciudad Autónoma, adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, informa que tras decretarse un nuevo estado de alarma por parte del Gobierno de la Nación, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, se ha acordado pasar al nivel 2 del Plan Territorial de Protección Civil de la Ciudad.