Ramón Rodríguez Casaubón, responsable de Podemos Ceuta y candidato a ocupar un escaño en la Asamblea de Ceuta se ha reunido con el Sindicato Médico de Ceuta (SMC) con el fin de defender los derechos de los pacientes ceutíes.
Ramón Rodríguez Casaubón, responsable de Podemos Ceuta y candidato a ocupar un escaño en la Asamblea de Ceuta se ha reunido con el Sindicato Médico de Ceuta (SMC) con el fin de defender los derechos de los pacientes ceutíes.
El Consejo de Ministros, a petición del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha aprobado la distribución a las comunidades autónomas de 89 millones de euros para los programas de Capacitación digital y del Fondo de cohesión territorial, dotados con 69 millones y 20,2 millones, respectivamente. También ha autorizado el lanzamiento de la segunda convocatoria del Programa de ayudas para proyectos innovadores de transformación territorial y lucha contra la despoblación, dotada con otros 16,2 millones.
El partido de Mohamed Mustafa publicaba un video para definir el tipo de frontera que quieren, algo esencial a la hora de hablar de modelo de Ciudad. Por ello, aseguran que la eliminación de la excepcionalidad de Schengen defendida por el PP, por el PSOE y por VOX provoca pobreza para Ceuta.
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Iglesia Ortodoxa, la Unión Budista, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y los Testigos de Jehová, para alcanzar un acuerdo que les permita disfrutar de los mismos beneficios fiscales que tienen reconocidos la Iglesia Católica, la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas, la Federación de Comunidades Israelitas y la Comisión Islámica.
Juan Gutiérrez, el candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Presidencia de Ceuta, ha presentado su programa electoral en un desayuno con la mayoría de los integrantes de su lista electoral. En el encuentro, Gutiérrez ha destacado los compromisos del PSOE para mejorar la vida de los ceutíes, entre los que destacan la construcción de un centro de formación y empleo y la edificación de 500 viviendas sociales.