Ceuta Ya! pregunta al Gobierno sobre su plan de impulso de las tiendas de barrio

Ceuta Ya! presentará en el próximo Pleno una interpelación relativa al “Plan de Impulso y Sostenibilidad de las Tiendas de Barrio” que la Ciudad aprobó el pasado enero a propuesta del partido autonomista. La iniciativa abarcaba una serie de medidas encaminadas al fomento del comercio de proximidad, tales como ayudas al alquiler y al pago de cuotas o la concesión de microcréditos, entre otras. Ocho meses después, la formación liderada por Mohamed Mustafa preguntará al Ejecutivo qué se ha hecho para poner en marcha el mencionado Plan.

Leer más...

El PP, preocupado por la falta de transparencia del Gobierno con los trabajadores fijos discontinuos

El Partido Popular de Ceuta ha expresado hoy su creciente preocupación ante la falta de transparencia del Gobierno en lo que respecta a los trabajadores con contratos de tipo fijo discontinuo. Además, plantea la necesidad de una reforma integral de los servicios públicos de empleo.

Leer más...

Interior estrena la plataforma web de la serie “Desde el interior”

El Ministerio del Interior ha lanzado este jueves la plataforma web de Desde el Interior, la serie de minidocumentales producida por el departamento y con la que se muestra el trabajo diario de los miles de servidores públicos que desde las distintas unidades y organismos del Ministerio dedican su vida a proteger a los demás.

Leer más...

Ceuta Ya! critica las conclusiones de la Mesa de Diálogo Social sobre las bonificaciones

Tras la publicación en los medios de comunicación del “Documento de Conclusiones” de la Mesa de Diálogo Social sobre el nuevo régimen de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social, Ceuta Ya!ha hecho llegar una carta al Presidente de la Ciudad. En la misiva, firmada por su secretario general, la formación autonomista deja constancia de su desagrado, tanto en fondo como en forma, pues comienza denunciando que un asunto así "se trate sin el concurso de una amplia mayoría de la Asamblea", órgano del que el PP "sólo representa el 36%".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026