La Ciudad a Ceuta Ya!: debe explicar por qué mantiene en solitario una opinión contraria a todos en las bonificaciones

En relación con el escrito remitido a los medios de comunicación por el partido político Ceuta ya! sobre los cambios introducidos en el nuevo sistema de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social, la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital ha realizado varias aclaraciones.

Leer más...

Ciudad y Márgenes y Vínculos firman un protocolo para la prevención y atención de menores víctimas de violencia sexual

El consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, que ostenta las competencias en el ámbito de Menores, y el presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, han formalizado este jueves en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, la firma de un protocolo de coordinación y derivación entre el área de Menores de la Ciudad y el programa de la entidad denominado ‘Avance hacia Barnahus’, que está adaptado a la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia.

Leer más...

La Ciudad valora el desarrollo del simulacro multirriesgo

El consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, ha valorado esta mañana con el jefe del Estado Mayor de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el coronel Pedro Aneiros, el desarrollo del simulacro multirriesgo que se está realizando esta semana y que ha sido evaluado de manera muy positiva por ambas partes, que han destacado la excelente coordinación y el esfuerzo realizado por todos los organismos intervinientes.

Leer más...

El MDyC denuncia las carencias y deficiencias de la escuela infantil “La Pecera”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha podido conocer de primera mano, tras una reunión con la enlace sindical de la escuela infantil “La Pecera”, un encuentro donde se nos ha dado traslado de las carencias y deficiencias que padecen en la misma, tanto a nivel de infraestructuras como de recursos humanos y que llevan arrastrando durante un largo período de tiempo sin que el Ejecutivo haya mediado entre la empresa concesionaria para resolverlas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026