El códice 46 del Monasterio de Yuso, del año 964 contiene 20.000 artículos como los diccionarios actuales, según los hermanos Turza.
El códice 46 del Monasterio de Yuso, del año 964 contiene 20.000 artículos como los diccionarios actuales, según los hermanos Turza.
¿Se puede estar produciendo un fenómeno actual, que las personas estamos cayendo en errores morales graves, y, nos estamos convirtiendo en esclavos o semiesclavos, por indicarlo de alguna manera, de esas realidades psicológicos morales…?
Ya se ha despertado del sueño de la noche, y la viajera, le ha indicado, que hemos visitado/estado en carne, en este vientre del mundo, Galiza, tres veces, en 1985, 2002 y hace unos años.
En 1999 Kees Kousemaker (1942-2010) crea una enciclopedia en Internet, en inglés y holandés con biografías de autores del cómic, a nivel mundial.
Un viaje es una combinación de recuerdos y de expectativas, de realidades y presentes. Narrar un viaje que es la combinación de varios, en una vida de unas decenas de años.