El MDyC interpela al Gobierno de la Ciudad sobre los problemas en la frontera del Tarajal

El diputado y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Mohamed Ali Duas, ha llevado a cabo una interpelación dirigida al Gobierno de la Ciudad de Ceuta destacando los problemas en torno a la situación en la frontera del Tarajal. Este interrogante surge ante las dificultades que los residentes de Ceuta soportan al cruzar la frontera con Marruecos.

Leer más...

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de la Ciudad de "esconderse" ante apagones en el Príncipe durante el Ramadán

En el inicio del Mes Sagrado del Ramadán, la barriada del Príncipe en Ceuta se vio afectada por una serie de apagones, lo que generó malestar entre los residentes. El tema fue llevado a sesión plenaria en la mañana de este lunes por parte de Ceuta Ya!, quien acusó al Gobierno de la Ciudad de no abordar adecuadamente el problema.

Leer más...

Ceuta dice que la acogida de menores no puede recaer sólo en varias autonomías

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha destacado este lunes que la acogida de menores marroquíes que acceden ilegalmente a la autonomía de la ciudad no puede ser un asunto de “cuatro” territorios al entender que las “obligaciones legales” de acogida no pueden “recaer” exclusivamente en Ceuta, Melilla, Andalucía o Canarias.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026