El PSOE pide a la Asamblea de Ceuta que se comprometa con la labor de la UNRWA con los refugiados en Palestina

El Grupo Parlamentario Socialista llevará a la próxima sesión plenaria ordinaria una propuesta para pedir a la Asamblea de Ceuta su “respaldo a la imprescindible labor que realiza la UNRWA para con la población refugiada de Palestina, tanto en Gaza y Cisjordania, como en los campos de refugiados y refugiadas existentes en la región”.

Leer más...

El Defensor del Pueblo propone que la retirada de efectivo o la realización de movimientos bancarios sean declaraciones servicios de interés general

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha registrado este jueves en las Cortes Generales el informe Retos de la inclusión financiera: servicios bancarios y personas vulnerables. Un informe que analiza los factores y barreras que suponen riesgos de exclusión financiera para algunos colectivos y plantea recomendaciones dirigidas a las administraciones públicas y un paquete de propuestas de mejoras a las patronales bancarias, con el objetivo de garantizar el acceso a un servicio esencial como el bancario.

Leer más...

El Club Talento distingue al presidente Vivas por favorecer el tránsito hacia un nuevo modelo económico en Ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta noche en Sevilla uno de los galardones de la segunda edición de los Premios Talento, impulsados por el Club de Negocios Talento y la consultora Crowe, acto que se ha desarrollado en el Real Alcázar y ante un auditorio de 300 personas. Además del presidente, el Gobierno de la Ciudad ha estado representado por los consejeros de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, y la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, así como por el director general de la Presidencia, Pablo García.

Leer más...

Ceuta Ya! critica la hipocresía del PP con la Oficina Permanente en la Unión Europea

A principios de abril, el Pleno de la Asamblea aprobaba una propuesta de Ceuta Ya! dirigida a “activar el proceso político y administrativo preceptivo” conducente a la apertura de la Oficina Permanente de Ceuta ante la Unión Europea, con el objeto de “defender y promocionar los intereses multisectoriales de la Ciudad” ante las instituciones europeas.

Leer más...

El MDyC pide que se contraten a las enfermeras escolares con cargo al Plan de Empleo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) continúa trabajando para que la implantación de las enfermeras escolares en Ceuta sea una realidad. Se trata de una de las reivindicaciones más importantes, junto al personal de apoyo educativo para las familias del alumnado con necesidades especiales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026