Así fue su actitud para todos los ceutíes que ayer siguieron el desarrollo del Pleno de la Asamblea. Una persona que se autoproclama como el salvador de todos los problemas de Ceuta, pero que, sin embargo, es la ofensa personificada.
Así fue su actitud para todos los ceutíes que ayer siguieron el desarrollo del Pleno de la Asamblea. Una persona que se autoproclama como el salvador de todos los problemas de Ceuta, pero que, sin embargo, es la ofensa personificada.
Lógicamente todo tiene unas normas y hay que respetar unos códigos. Eso debieron pensar los de Coalición Caballas cuando, aprovechando el pleno de este viernes, realizaron una petición al presidente, adecuarse a la normativa y no permitir más interpelaciones de las estipuladas, no podrán presentarse más de los diputados que tenga cada formación, y limitar en este caso a Ciudadanos, que pese a tener un diputado presenta dos interpelaciones.
Esta semana se reunían los senadores de Ceuta y Melilla con José Manuel Barreiro y Javier Arenas, portavoz y secretario General del GPP respectivamente, con el objetivo de constituirse como Grupo Territorial en el Senado, tal y como ocurre con el resto de comunidades.
Si hay algo de lo que se ha hablado en esta ciudad, y de manera bastante peculiar en los últimos meses, ha sido la Frontera del Tarajal. Ya no solo de sus interminables colas que provocan grandes atascos en la N-352 y los aledaños, sino también del propio caos que se produce en el Tarajal y que afecta gravemente a sus empresarios.
Así se encuentra momentáneamente la situación del sueldo del gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz, que ha provocado estos días el rechazo de todos los políticos de la oposición y de la ciudadanía general.