VOX acusa al Gobierno de ejercer una política abandonista de la seguridad en Ceuta al negar la llegada de más guardias civiles

VOX Ceuta carga contra el Gobierno de Sánchez por asegurar que en la ciudad autónoma no hacen falta más guardias civiles y que no destina a agentes en prácticas por “criterios formativos”. El Ejecutivo central despachaba así una pregunta parlamentaria de la formación en la que se hacían eco de las demandas de los propios agentes asegurando que faltan efectivos.

Leer más...

Redondo: “El PP, con una mano, contribuye a las políticas migratorias suicidas y, con la otra, intenta contener el impacto electoral que tendrán”

“El PP es tan cobarde como hábil en la estafa y la mentira. Con una mano contribuye a las políticas migratorias suicidas de efecto llamada del PSOE y con otra intenta contener el impacto electoral que estas tendrán para ellos en los territorios que gobiernan”. Así resume el líder de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, el papel del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, en la reunión a cuatro que se mantuvo este jueves para intentar llegar a un acuerdo sobre la atención de Menores Inmigrantes No Acompañados (MENA).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026