Este viernes día 6 de diciembre se cumplen 41 años de nuestra Constitución, donde España ha experimentado un importante cambio en todos los niveles, con presencia y notoriedad en todo el mundo.
Este viernes día 6 de diciembre se cumplen 41 años de nuestra Constitución, donde España ha experimentado un importante cambio en todos los niveles, con presencia y notoriedad en todo el mundo.
El servicio de limpieza lleva tiempo siendo muy cuestionado, tanto es así que en numerosas ocasiones tanto la Ciudad como la empresa Trace han mostrado su deseo de intentar alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato, sin embargo, por el bien de la ciudadanía y para que no suponga un mayor coste a la Ciudad, tras todas estas negociaciones se ha determinado que Trace continúe prestando el servicio de limpieza viaria hasta que se concluya el contrato.
La problemática del porteo, con el cierre del Tarajal II, y la falta de respuesta por parte de la Delegación del Gobierno, no ha hecho más que dejar en evidencia que esta ciudad está en manos de lo que le venga en ganas al país vecino, ya que nuestras autoridades prefieren no alzar la voz ante Marruecos, vaya a ser que se moleste.
La Ciudad volvía a convocar un nuevo minuto de silencio este martes para mostrar su rechazo a que se haya producido una nueva víctima de violencia de género, y ya van 52 en lo que va de año. Nuevamente, los integrantes de la Asamblea, aunque cada vez menos, han vuelto a salir a la puerta del Palacio Autonómico para solidarizarse con la víctima y sus familiares y mostrar su repulsa hacia esta lacra social, pero cada minuto de silencio que se convoca se hace cada vez más duro ya que por mucho que se intente visibilizar una condena a través de esta concentración, nada se consigue con ello.
Más de un año ha tardado la Ciudad en reabrir las oficinas del Registro del Morro, después de que estas quedaran cerradas el pasado día 26 de noviembre de 2018 y que, pese a anunciarse que sería por un breve espacio de tiempo, lo cierto es que durante este último año han sido numerosas las críticas que han venido surgiendo después de que la Ciudad, no solo ejecutara su cierre sino que no ofreciera alguna solución para seguir ofreciendo este servicio en la zona del Morro, tardándose varios meses en habilitar una pequeña dependencia en la zona de la Federación de Fútbol de Ceuta, que ha estado más veces también cerrada que ofreciendo servicio al público.