Era lógico que los más pequeños no reanudaran sus competiciones, más que nada para evitar que se ponga en riesgo la integridad de futbolistas menores de edad que están en período de formación.
Era lógico que los más pequeños no reanudaran sus competiciones, más que nada para evitar que se ponga en riesgo la integridad de futbolistas menores de edad que están en período de formación.
La Federación ya ha decidido cómo acabará la temporada en Segunda B y en Tercera División tras reunirse con las Federaciones Territoriales y hacérselo saber.
A todos los políticos que pasan a formar parte de los Gobiernos del Sr. Vivas les acostumbran, desde que llegan, a no mover un papel sin que el Presidente lo sepa, todo tiene que pasar por su despacho y todas las estrategias las prepara él. Quiere decir que prácticamente todos tienen dos condiciones fundamentales: una, usted va a cobrar por hacer lo que yo diga sin que usted aporte nada; y dos, yo a usted le pago por levantar la mano.
Los últimos acontecimientos sobre las reanudaciones de las competiciones españolas están teniendo su miga, y ya no lo decimos porque entre todos los dirigentes hayan jugado a maricón el último y a echarse las culpas unos a otros, que es lo de siempre, lo peor es que al Presidente de RFEF, el Sr. Rubiales, no hay quien lo entienda.
Hace unos días, en la intervención de nuestro Presidente en el Senado en el que reiteramos tuvo una actuación sublime, le pidió a la ministra que cumpla con Ceuta en lo económico y que cuiden de una Ciudad que demuestra ser más española que ninguna, y para todo esto le pidió, en nombre de todos los ceutíes, una rectificación por su parte y por parte del partido que Gobierna en España en estos momentos para equilibrar una deuda que está haciendo mucho daño a la Ciudad para otros tipos de gastos. También le pidió una rectificación para el importe que la Ciudad lleva gastado con la inmigración, ya que esta es competencia del Estado.