Se llevan jugadas muy pocas jornadas de liga en las distintas modalidades deportivas en las que participan equipos de Ceuta y ya se ha escuchado mucho ruido.
Se llevan jugadas muy pocas jornadas de liga en las distintas modalidades deportivas en las que participan equipos de Ceuta y ya se ha escuchado mucho ruido.
La AD Ceuta no pudo superar en el día de ayer al San Roque en Lepe. El conjunto local, uno de los que ascendió el año pasado junto al conjunto caballa, se adelantó y el Ceuta reaccionó a la perfección. Finalmente reparto de puntos.
Que mejor manera que contar lo que pasó para quien no haya podido verlo. Tomás de Dios, míster de la UA Ceutí, tomó la decisión de introducir portero-jugador en pista con la esperanza de puntuar ante un gran Visit Calvià Hidrobal que ganaba a falta de 2 minutos por 1-2. Nadie podía pensar que el Ceutí puntuaría después de que los visitantes anotaran el 1-3 a falta de algo más de 120 segundos para el final, pero esa es la magia del fútbol sala.
La UA Ceutí vuelve a perder tras varias jornadas ganando y sumando puntos importantes. La jornada pasada ya se llevó un partido que tenía prácticamente perdido pero tiró de casta para sumar los tres puntos. En esta ocasión ha salido goleado ante el Alzira lejos del Guillermo Molina.
Ya todo el mundo conoce que el jugador de la AD Ceuta B, Dani Muñoz, ha sido condenado por abusos sexuales tras un episodio vivido cuando militaba en el Villanovense. El caso de los jugadores del conjunto extremeño trascendió a nivel nacional y es ahora cuando se ha dado a conocer la sentencia.