Las conexiones marítimas entre los puertos de Ceuta y Algeciras han tenido que ser suspendidas como consecuencia de la fuerza del temporal de poniente que afecta hoy esta línea con vientos cercanos a los cien kilómetros por hora.
Las conexiones marítimas entre los puertos de Ceuta y Algeciras han tenido que ser suspendidas como consecuencia de la fuerza del temporal de poniente que afecta hoy esta línea con vientos cercanos a los cien kilómetros por hora.
En la mañana de ayer y cuando realizaban funciones propias del cargo en la barriada José Zurrón, agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad 092, fueron requeridos por un ciudadano el cual les manifestó que momentos antes se había encontrado con cuatro menores fumando en su garaje y al llamarles la atención pidiéndoles que abandonaran dicho lugar estos no le hicieron caso alguno.
En el espacio de una semana (desde el pasado martes hasta hoy) los voluntarios adscritos al ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta han atendido a un total de 13 personas inmigrantes en un total de 8 intervenciones diferentes.
Cuando realizaban funciones de su cargo en la calle Méndez Núñez, agentes de la Policía Local observaron como una motocicleta circulaba a gran velocidad en dirección a la Plaza de la Constitución saltándose el semáforo en color rojo.
El juez Pablo Ruz ha decretado hoy prisión incondicional para tres de los cuatro presuntos yihadistas detenidos en Ceuta el sábado cuando supuestamente estaban dispuestos a cometer un atentado e, incluso, a inmolarse en el intento, mientras que al cuarto le ha dejado en libertad con medidas cautelares, según informa la agencia de noticias EFE y recoge "La Verdad de Ceuta".